
El Gobierno de Monterrey inauguró la número 19 en el Centro de Bienestar Familiar Valle del Mirador.
En el marco del compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Monterrey, la Presidenta del DIF municipal, María de la Luz García de Colosio, inauguró una Ludoteca Infantil y supervisó la rehabilitación del Centro de Bienestar Familiar Valle del Mirador.
García de Colosio destacó que este centro era uno de los más afectados y subrayó la importancia de la mejora y dignificación del lugar para que los residentes de las colonias cercanas puedan disfrutarlo.
“Desde inicio de ésta Administración hemos velado porque tengan espacios bonitos, sanos, espacios de convivencia, que puedan ir con toda la familia, que puedan llenarse de cultura, de talleres y qué mejor que con estás ludotecas que hemos implementado”, comentó.
“Gracias a mi esposo Luis Donaldo Colosio porque cada vez más refuerza estos apoyos a la comunidad, para que ustedes estén bien, para que su familia se sienta tranquila y siempre se mantengan unidos” resaltó.
La Presidenta del DIF, acompañada de María Eugenia Torre, Directora de los Centros de Bienestar Familiar, y de Izziar de Coss Cárdenas, Coordinadora de Talleres Productivos, llevó a cabo la ceremonia de corte de cinta inaugural, en la que participaron niños que serán usuarios de la Ludoteca. Posteriormente, realizaron una visita por las renovadas instalaciones.
El Gobierno de Monterrey ha establecido alrededor de la ciudad 8 Ludotecas infantiles, 5 digitales, 2 geriátricas, 1 móvil, 1 musical, así como un vagón del conocimiento, un autobús adaptado como Ludoteca infantil y geriátrica, todos de acceso gratuito para la comunidad.
