
Abraham Presilla, quien estuvo implicado en incidentes violentos durante las recientes marchas del Día Internacional de la Mujer, solicita asistencia para recuperar su motocicleta, actualmente retenida, y para hacer frente al pago de una fianza.
“Hola, buenas noches, es Abraham Presilla. Hago este video para comunicarles, hacerles saber que estoy bien. No tengo ninguna lesión seria no han venido a amenazarme, gracias a Dios, a donde yo vivo. Este es el video de comunicado para hacerles saber que en donde yo voy a estar subiendo los videos es el lugar en donde voy a estar aceptando los apoyos económicos” mencionó a través de YouTube.
Además, el joven creó una cuenta en la plataforma GoFundMe con el objetivo de obtener una suma de 380 mil dólares, equivalente a aproximadamente 6 millones 384 mil pesos mexicanos.
En dicha cuenta, proporcionó detalles sobre los acontecimientos durante las manifestaciones del 8 de marzo en la Ciudad de México.
Presilla explica que se dirigía hacia su hogar con la motocicleta apagada para evitar inconvenientes, cuando fue provocado por agresiones de algunas mujeres, lo que lo llevó a sentir la necesidad de responder.