
Las autoridades de Nuevo León iniciaron la búsqueda de Osmar Josué Becerra Tranquilino, quien, siendo estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León, desapareció el 19 de marzo pasado.
El estudiante fue visto por última vez en la colonia Niño Artillero en el municipio de Monterrey, Nuevo León, donde vestía un pantalón azul de mezclilla con bolsillos a los lados, una camisa gris, una chamarra negra con cuello de borrego y botas de color café oscuro.
Y es que a través de las red social de Facebook, su hermana colocó un texto donde pedía ayuda a todos sus usuarios de e incluso a cualquier persona que haya visto a su hermano, ya que habían trascurrido horas de no poder estar en contacto con su hermano.
“Por favor necesito de su ayuda saber de mi hermano no aparece ni se reporta desde ayer que lo vimos salir de la casa a las 2:30 de ayer, no sabemos nada de él, marcamos a su teléfono y manda a buzón por favor ya lo reportamos a la policía.
Hermanito repórtate con mamá estamos muy angustiados por ti regresa a casa alguien de la UANL acaba de graduarse de la facque que lo conozcan o lo vea por favor compartan, escribió.
Según la ficha de búsqueda de la Fiscalía Estatal, Osmar Josué tiene una constitución delgada, piel clara, ojos oscuros, nariz recta y cabello negro, corto y con ondas.