Por redes sociales se dio a conocer que cuatro personas extremadamente armadas entraron a una sala de conciertos en rusia para abrir fuego hacia las personas que estaban en el evento, donde se dieron a conocer las tristes cifras mencionadas anteriormente.
Las grabaciones realizadas por los presentes en el Crocus City Hall muestran a cuatro individuos entrando al recinto y disparando indiscriminadamente contra cualquier persona a la vista. Incluso se observa a uno de los agresores disparando a corta distancia contra un grupo de ciudadanos rusos.

Después, ingresan al auditorio donde se presentaría un grupo de rock y también comienzan a disparar contra la audiencia, mientras que otros se lanzan al suelo en un intento por salvarse y tratar de evitar salir heridos o lastimados por algún disparo, lo que ocasiono la desesperación de las personas.
El gobierno ruso ha solicitado a la comunidad internacional que condene el acto terrorista, hasta ahora, no se ha determinado la afiliación de los perpetradores ni se ha realizado ningún arresto, ni se ah hecho algo en contra o alguna solución.