
La famosa actriz Consuelo Duval causó inquietud entre sus seguidores y compañeros después de ser ingresada en el hospital y someterse a una cirugía de urgencia.
Recientemente, la comediante también informó en sus plataformas de redes sociales que experimentó un problema con la vesícula, el cual necesitó atención médica inmediata.
Consuelo compartió en su cuenta de Instagram la razón detrás de su hospitalización y cirugía, incluso llegando a temer por su vida.
Duval informó a sus seguidores que cinco días antes de comenzar la gira de su obra «¿Por qué los hombres aman a las cabr****?», su médico le advirtió sobre el mal funcionamiento de su vesícula y la necesidad de someterse a una cirugía. Sin embargo, la actriz optó por no atenderse de inmediato para poder cumplir con sus compromisos programados, ya que todas las presentaciones estaban agotadas.
“A cinco días de arrancar la gira por la República Mexicana me dijo el doctor que mi vesícula estaba fallando y que tenía que operarme. No podía dejar plantado a mi público porque ya estaban muchas funciones agotadas”, mencionó Consuelo en un post de la mencionada red.
Después de completar sus compromisos artísticos, el artista necesitó ser hospitalizado de emergencia para someterse a una cirugía para extirparle la vesícula.
Recientemente, la comediante confirmó a través de sus redes sociales que se había realizado la operación y que había sido exitosa. Sin embargo, en un video compartido poco después de la intervención, reveló que había sentido temor por su vida. Aquí te explicamos la razón.
“Todo salió muy bien, ya soy una mujer desvesículada”, Ya me curé, ya me quitaron la vesícula que estaba llena de lodo. Estaba tantito así de explotar y ahí sí ya no la contaba, pero me siento muy bien. Un poquito achacosa, pero bien. Achacosa de consentida y ‘chiquiada’, pero a toda madre, dijo en sus historias de Instagram.