
El Instituto de Control Vehicular (ICV) ha publicado los horarios especiales para el período vacacional, los cuales estarán en vigor hasta el 5 de abril.
En las redes sociales, se han difundido los horarios actualizados para Semana Santa, notificando a los ciudadanos que las diversas delegaciones situadas en Nuevo León ofrecerán servicio en un horario especial durante las vacaciones.
Si requieres realizar algún procedimiento en el Instituto de Control Vehicular del Estado, es importante que tengas en cuenta que permanecerá cerrado el próximo viernes 29 y sábado 30 de marzo. A partir del lunes 25 de marzo hasta el 5 de abril de este año, el horario de atención será de 07:00 a 14:00 horas.
Por lo tanto, si necesitas renovar tu licencia, pagar el refrendo o realizar un cambio de propietario, asegúrate de planificar tu visita a la delegación más cercana a tu hogar.
Según la información proporcionada en la página, los nuevos horarios y cierres en los próximos días afectarán a todas las delegaciones ubicadas en el estado de Nuevo León.
Los precios de los refrendos han sido actualizados por el Instituto de Control Vehicular (ICV) al comenzar el mes de marzo, lo que ha resultado en el agotamiento de las promociones que estuvieron en vigor durante enero y febrero.

El instituto ha establecido los siguientes precios para los refrendos: 2,117 pesos para vehículos fabricados en 2009 o antes, 2,714 pesos para modelos de 2010 a 2014, y 3,800 pesos para modelos fabricados en 2015 en adelante.
Para motocicletas, remolques y vehículos todo terreno, el costo será de 760 pesos, mientras que los vehículos eléctricos e híbridos no tendrán ningún costo asociado.
La fecha límite para pagar el refrendo sin incurrir en sanciones por retraso es durante el mes de marzo, pero los precios mencionados no incluyen multas municipales.
El pago puede realizarse en las delegaciones del instituto o en línea a través del sitio web www.icvnl.gob.mx.