
Angélica Vale ofreció información detallada sobre su proceso de pérdida de peso y aclaró las especulaciones sobre los métodos que utilizó para lograr su cambio físico. En una entrevista, la actriz y conductora mexicana de 48 años compartió cómo logró reducir 25 kilos en un periodo relativamente breve.
Durante la presentación de su nuevo programa «Juego de Voces» en Televisa, Vale utilizó el momento para dirigirse a sus seguidores, pidiéndoles que no creyeran en un supuesto anuncio en el que se sugiere que ella promociona unas «pastillas milagrosas» para perder peso.
Están engañando a la gente. Yo bajé porque se juntaron tres cosas fui con una doctora que es endocrinóloga que me dijo antes de la menopausia te tengo que bajar de peso porque si no va a ser mucho más complicado. Le dije vas, por favor, porque de eso de eso estaba buscando yo, entonces de eso pedí a mi limosna.
De acuerdo con los rumores, se sugiere que la actriz empezó a tomar un medicamento conocido como «Ozempic», el cual se dice que facilita la pérdida de peso. Sin embargo, la propia actriz negó estas afirmaciones y explicó que su cambio se debe a una aplicación que la ayudó a supervisar su consumo de calorías y a organizar sus comidas en categorías que promueven una dieta balanceada.
Empecé una dieta en una app que te ayuda a contabilizar las calorías, pero también te ayuda a dividir los alimentos en diferentes cosas que te hacen los alimentos, en su teoría es que mientras más agua tenga los alimentos más fáciles para ti sacarlos de tu cuerpo.
Entonces te ayuda con las calorías, te ayuda con el peso, pero yo empecé en febrero del año pasado. Luego llegué con la doctora por ahí de abril y después llegó Vaselina en mayo a mi vida, que también fue regresar al teatro regresar a bailar regresar a estar movidísima para todos lados, comentó en una entrevista.