
Maryfer Centeno, la controversial grafóloga, difundió en sus redes sociales su evaluación de la carta enviada por la madre del influencer ‘Fofo’ Márquez a Edith ‘N’, la mujer que agredió a su hijo, con el propósito de disculparse con ella.
En su cuenta de Instagram, la experta en lenguaje corporal señaló que Sandra no está satisfecha con las acciones del creador de contenido, lo que podría explicar por qué no incluyó sus apellidos.
No está nada orgullosa de hijo, ni siquiera pone los apellidos, nada más pone Sandra, mamá de Rodolfo, Fofo Márquez. Lo reconoce como cobarde, cobarde es agresión, asimismo exige que sea sancionado, dice que debe ser sancionado, es una carta donde pide perdón.
Centeno también examinó la firma de la madre de ‘Fofo’, caracterizando a Sandra como alguien orientado hacia lo material, aunque con un espíritu de aventura y una afinidad por trabajar en situaciones de presión.
Cuando tienes una firma que tiene todos estos palitos tan largos, quiere decir que se trata de una persona materialista, quiero que veas que la firma está muy junta, esto se debe al estrés, ya que es una persona a la que le gusta la adrenalina y le gusta trabajar bajo presión, mencionó.
Analizando la escritura de la madre del tiktoker, la grafóloga observó que Sandra es una individuo confiado, enérgico, con determinación, de personalidad fuerte y franca al expresarse.
La escritura es de mediana a grande, por lo tanto tiene seguridad en lo que hace, sin embargo, no es protagónica. Es de carácter muy fuerte. Es enojona, es firme, es inquieta por naturaleza, es una persona que se aburre fácilmente, directa para decir las cosas.