Lucía Méndez vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales debido a una de sus historias, esta vez al recordar un incidente en el que el cantante Luis Miguel la habría embriagado.
Es importante mencionar que, a pesar de la considerable diferencia de edad entre los dos famosos, la actriz tuvo un breve romance con el sol de México.
Según lo que narró la actriz, el cantante estaba alojado en el mismo hotel que ella. En una de esas noches, el famoso habría llamado a la puerta de su habitación para expresarle que necesitaba conversar con alguien.
Méndez afirma que el artista, quien llevaba consigo una botella de champagne, fue tal que ella lo dejó entrar en la habitación.
Me llegó Luis Miguel con una botella de champagne en la mano, recalcó.
Lucía mencionó que comenzó a beber con el cantante, pero se embriagó en poco tiempo, posiblemente debido a que no había comido lo suficiente y estaba cansada. Fue al día siguiente cuando se dio cuenta de que había pasado la noche con Luis Miguel.
“Me tomé la copa y no supe qué pasó. Me puse pe.…, yo creo porque de alguna forma no había comido, estaba cansada. Se me subió muy rápido y amanecí con Micky al lado, mencionó.