
Lolita Cortés expresó su entusiasmo por el comienzo de la próxima temporada de La Academia, confirmando que volverá a desempeñarse como crítica y panelista en el destacado programa de canto.
A pesar de haber revelado hace aproximadamente seis meses que fue diagnosticada con cáncer de mama, la actriz y cantante afirmó estar preparada para iniciar este nuevo proyecto
Estoy en la Academia, empieza a finales del mes de julio, ya sé quienes son los críticos, quién es el director Héctor Martínez, destacó entusiasmada.
Asimismo, la artista de 53 años expresó su interés en descubrir nuevos talentos versátiles que puedan potenciar al máximo su habilidad vocal durante el transcurso del programa.
Deseo que escojan gente muy talentosa, gente que se pueda moldear, que podamos ver para donde va, que se le pueda poner cualquier género de canción y que lo pueda lograr, que puedan bailar, que estén propositivos, dijo Lolita.
Por otra parte, Cortés confesó que tras la mala racha económica que ha vivido, cree que su mamá intercedió desde el cielo para que le ofrecieran este trabajo.
Yo creo que mi madre no nos ha soltado ni nos soltará, va a decir ‘no, no, no, si yo no puedo estar ahí, por lo menos las voy a estar cuidando’, y nos ha cuidado muchísimo la verdad, y bueno, yo lista.