
En el los últimos días, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García ha estado en la boca de todos los ciudadanos, y es que ha llevado a cabo comportamientos que no son benefactorías para el estado y el país.
En su red social de «X» publicó que rifaría la camioneta si el candidato a la presidencia de México por el partido Movimiento Ciudadano «Maynez» dejaba en las encuesta en tercer lugar a Xóchitl Gálvez, también candidata por la coalición «Corazón y Fuerza de México».
Se comenzó a viralizar de inmediato lo cual dio mucho de que hablar, pues está interesado por las encuestas a la presidencia cuando Nuevo León está careciendo de diversos temas sociales que afecta cada día a los ciudadanos; falta de agua, tráfico de largas horas por la construcción del metro, falta de transporte público en diferentes zonas del área metropolitana, y si se habla de inseguridad, esta peor que nunca.
Y es que aquí no termina todo, pues el «Gober» se esta dando baños de humildad al traer a diversos artistas al Macro Fest, ya que en redes sociales posteó que se tendría de invitado a especial al cantante Carín León.
Ahí les va una sorpresota a las mamás en su día: Mi compadre Carín León se viene al Macrofest. ¡Agarren sombrero y botas! Recuerden que es completamente gratis, escribió.
Mientras tanto, aquí es donde recompensa a los regiomontanos con conciertos extraordinarios para que no salgan a relucir y comenzar a presentar quejas sobre las problemáticas sociales que se han estado presentando en los últimos cuatro años.