
El controvertido Brincos Dieras sorprendió a sus seguidores al recordar los momentos de angustia y miedo que vivió cuando un grupo armado intentó secuestrarlo.
Durante una entrevista con el presentador de televisión Yordi Rosado, el famoso comediante, cuyo nombre real es Roberto Carlo, habló sobre el intento de secuestro que sufrió.
Después de la boda me andaban levantando. No sé qué pasó, andaban sobre mí, y yo no sabía, no hice nada. Se metieron a mi casa estaba mi esposa, estaban mis hijos y pues todos andaban bien asustados, comentó.
Según su relato, un grupo de hombres armados entró a su casa mientras su esposa e hijos estaban presentes.
Brincos Dieras mencionó que en ese momento estaba actuando en un show cuando su equipo le indicó que interrumpiera la presentación para protegerlo, ya que «iban por él».
Tenía 10 hombres armados arriba, 10 hombres armados abajo, checándome la casa. Iban sobre mí, yo estaba en un show, me dicen ‘córtale’ y fueron por mí en una camioneta y me llevaron a esconderme. No era muy famoso, pero me traían ganas, agregó.
Carlo destacó que ese día hubo varios secuestros de personas de diferentes profesiones en Monterrey, Nuevo León, atribuyendo el incidente a la mala suerte.
Secuestraban a cualquier gente. Trato de trabajar con la gente que me contrate, pero nadie supo qué rollo. Ya no me marcaron, o se equivocaron, pero se cabreó mi vieja, resaltó.