
La famosa presentadora de televisión, Lolita Ayala, generó inquietud entre sus compañeros y seguidores al ser vista en una silla de ruedas y con un tanque de oxígeno en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Durante una breve entrevista con los periodistas que la abordaron, la locutora de noticias explicó por qué no puede caminar y compartió detalles sobre su situación de salud actual.
De manera evidente incómoda y intentando ocultar su rostro con la mano y el cubrebocas que llevaba, Lolita comentó a los periodistas que utiliza la silla de ruedas porque está «coja» debido al accidente aéreo que sufrió hace algunos años.
Ayala indicó que se someterá a una operación debido a las secuelas de la caída del helicóptero y la fractura de fémur.
(Estoy) bien pero estoy coja, por ando así, porque en la caída del helicóptero y cuando me rompí el fémur no me dejaron bien y me tienen que operar y yo ya no quiero, destacó.
Acerca de la cirugía que necesita, la periodista explicó que se trata de «reubicar un hueso que quedó fuera del fémur». No obstante, en pocos segundos, aparentemente molesta, les pidió a los reporteros que la dejaran en paz.
Asimismo, mencionó que se puso el cubrebocas para prevenir contagios de Covid-19, señalando que están aumentando los casos en la ciudad nuevamente.
Yo estoy bien ahorita, ya me puse el tapa boca porque parece que el Covid está regresando, mencionó Lolita.