
Carlos Bonavides, conocido por su interpretación de «Huicho Domínguez» en la telenovela «El Premio Mayor» de Televisa, enfrenta una complicada situación debido a la escasez de empleo, lo que lo ha llevado a buscar trabajo en la calle.
«En la calle de Madero pongo un anuncio ‘Sáquese un video con Huicho Domínguez para saludar a su mamá o a su papá o a mentarle la madre a quien quiera, comentó en los medios de comunicación.
A pesar de la escasez de empleo, el actor de 83 años se considera una persona que nunca se rinde y sigue buscando trabajo con productores, sin preocuparse por su edad, ya que no quiere que lo olviden.
«Mucha gente me criticó de que ya estaba yo en bancarrota, de que yo era un desempleado, y no es cierto. Soy una persona que nunca se vence, siempre trabaja, no permito que me olviden, vengo y pido trabajo… vengo a ver a los productores y les pido trabajo, a veces me dan y a veces no me dan, pero no me venzo, yo lucho, soy un hombre de lucha. Es el problema de muchos actores muy viejos como yo, ya no vienen, ya no tocan, agregó.
En la entrevista, el actor aprovechó para pedir trabajo a los productores y destacar que aún mantiene la fortaleza y vitalidad que lo definieron, lo que le permitió crear personajes memorables en la cultura mexicana.
Aprovecho para decir que necesito trabajo, claro que sí, pero honradamente y lícitamente como cualquier actor. A pesar de que me divorcié yo sigo manteniendo la casa donde todavía vive Yodi, y que mi hijo esté bien, que no le falte nada, yo no le saco, y si hay que barrer, barro, expresó el actor.