
Los ex contendientes por la alcaldía de Monterrey comenzaron un proceso de reconciliación y esta mañana compartieron un desayuno con el próximo alcalde de la ciudad, Adrián de la Garza. Desde las 8:30 horas, llegaron al restaurante ubicado en la avenida Constitución para celebrar un encuentro privado.
En la reunión participan: Adalberto Madero, el representante del Partido del Trabajo Ranulfo Martínez, el ex candidato del Partido Vida Patricio Zambrano y Mauricio Cantú de Morena.
El encuentro tiene lugar un día después de la publicación de un comunicado en el que estos líderes políticos anunciaron su reconocimiento al triunfo del candidato priista.
Adrián de la Garza expresó su gratitud por el comunicado emitido por los ex candidatos a la alcaldía de Monterrey, quienes se unieron a las propuestas que surgieron de escuchar las necesidades de los ciudadanos, las cuales serán parte integral de su administración.
Enfatizó su compromiso de integrar estas propuestas, que fueron parte de su plataforma durante la campaña electoral, para abordar problemas como la seguridad y los servicios públicos que afectan al municipio.
No obstante, el partido Movimiento Ciudadano, que incluía entre sus miembros a Mariana Rodríguez Cantú, esposa del actual gobernador de Nuevo León, publicó en su cuenta de Instagram un comunicado expresando su descontento hacia el próximo alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.
Es deplorable que, a 42 días de las elecciones, demuestren su «respaldo» al candidato del PRIAN, teniendo en cuenta las diversas denuncias con pruebas contundentes sobre las irregularidades del día de la elección, se lee en el comunicado.
Como resultado, en las redes sociales han surgido varios comentarios críticos dirigidos hacia el partido MC, que se pueden encontrar expresados de la siguiente manera:
Ya supérenlo MC, hasta Colosio reconoció que no hubo violencia en MTY. Y es más, el mismo Samuel dijo durante la jornada que había sido una jornada tranquila. Pero ya que no ganó Mariana arman show para esconder los delitos de la familia García Rodríguez. No tienen llenadera