
Este domingo se celebró la primera gala de eliminación del reality show «La Casa de los Famosos México», destinada a determinar al primer concursante eliminado del programa.
En esta ocasión, los votos no lograron salvar a Paola Durante, quien fue la primera en ser expulsada de la casa. También estuvieron en riesgo de eliminación Mario Bezares, Shanik Berman y Briggitte Bozo.
Originalmente, Agustín Fernández, el influencer, también estaba nominado; sin embargo, fue salvado por la actriz Gala Montes, quien ganó un concurso que le permitió proteger a los habitantes.
Como era de esperar, durante la gala de expulsión se llevó a cabo una ronda de posicionamiento en la que los residentes tuvieron que enfrentar a los nominados y explicarles, cara a cara, las razones por las que deseaban su salida de la casa.
Más tarde, los cuatro nominados fueron aislados y, en primera instancia, el conductor Mario Bezares fue el primero en ser salvado por el público. Posteriormente, Shanik Berman fue la segunda persona en ser rescatada mediante los votos de la audiencia.