
Marco Antonio Regil, conocido presentador de televisión, sigue buscando a Shanik Berman debido a las declaraciones que la periodista hizo sobre su madre fallecida en el reality «La casa de los famosos México».
En una conversación con Maxine Woodside, el presentador de 54 años expresó que no descansará hasta encontrarse cara a cara con Berman, ya que no entiende por qué ella habló sobre la relación que tenía con su madre.
Ayer la anduve buscando, hasta Azucena Uresti y Ciro Gómez Leyva me andan ayudando a encontrarla
Marco Antonio mencionó: “¿De dónde sacaste eso? ¿Por qué no aprendes de tu jefa [Maxine]? ¿De dónde estás sacando esa información?”. Después de que Woodside le confirmó que ella se encargará de hacer el encuentro, Regil advirtió: “Nos veremos… y ella tendrá que responder, ¿qué es eso?”.
Durante su participación en el reality, Shanik afirmó que doña Irma Sánchez Mayans, madre del conductor, tenía una relación inusual con su hijo, al punto de presentarlo como su “novio”. Además, también alegó que Marco Antonio alguna vez amenazó con suicidarse si su madre intentaba comenzar una nueva relación amorosa.