
Este domingo se vivió una gala de eliminación inusual en La Casa de los Famosos México, ya que por primera vez en la historia del reality show todos los participantes fueron nominados.
La decisión de hacer una nominación masiva se debió a un complot orquestado por los equipos Tierra y Mar contra ciertos miembros. En esta tercera gala de nominación, se registraron 75 millones de votos; sin embargo, esto no fue suficiente para evitar que Luis ‘Potro’ Caballero se convirtiera en el tercer expulsado. Durante la gala, cada participante tuvo la oportunidad de expresar sus opiniones en «el sinceramiento», donde argumentaron por qué algunos compañeros debían ser eliminados.
Finalmente, los habitantes fueron llamados uno por uno para ser salvados por el público. La actriz Gala Montes fue la primera en ser salvada. Al final, Luis «Potro» Caballero, Mario Bezares y Sabine Moussier fueron los tres nominados, siendo Sabine la primera en ser salvada, luego Mario Bezares, y finalmente, Luis «Potro» Caballero fue el elegido por el público para salir.
A diferencia de galas anteriores, «Potro» no tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros, por lo que no dejó ningún mensaje de despedida.