
En el ámbito de las redes sociales, Franco Escamilla ha generado gran revuelo tras sus recientes comentarios en el programa de YouTube «La Mesa Reñoña».
Durante el episodio, el comediante discutió cómo algunas personas consideran el reírse de los demás como una forma de humor negro, defendiendo que este tipo de humor también tiene su lugar.
Por otro lado, el martes pasado se volvió viral un video en el que Franco Escamilla y Iván Fematt, conocido como La Mole, se mofaban del ataque de ansiedad que Arath de la Torre experimentó en la Casa de los Famosos al ver a sus hijos.
El clip provocó una oleada de atención en las redes sociales, llevando a los usuarios a revisar el historial de tweets de Escamilla, donde encontraron antiguos comentarios en los que él se burlaba del aspecto físico de mujeres con sobrepeso.
Estas burlas no estarían tan normalizadas gracias a el contenido que ellos generan, si obvio que se ofenden porque es su familia ahí lo considera bullying… Que no se haga de piel fina, son consecuencias de sus shows, se lee en uno de los comentarios por parte de los internautas.