
El periodismo deportivo mexicano está de luto tras la confirmación del fallecimiento de André Marín, quien en los últimos años había estado enfrentando problemas de salud.
En 2022, Marín, aún en Fox Sports, reveló en una entrevista con Javier Alarcón que, antes de la pandemia de Covid-19, estuvo al borde de la muerte debido a una infección por la bacteria Clostridium Difficile. Tras recuperarse y regresar a las transmisiones en vivo, decidió mudarse a Televisa, donde participó en programas como Línea de 4 y Tercer Grado Deportivo.
Desde el 18 de junio, Marín no había aparecido en ninguna transmisión de la televisora de Chapultepec, y su colega David Faitelson solo mencionó que había sufrido una recaída.
El 4 de septiembre, TUDN y Faitelson hicieron un llamado para solicitar donaciones de sangre y plaquetas para el conductor, quien también tuvo una destacada trayectoria en Azteca Deportes. Aunque unos días después se anunció que Marín había salido exitoso de un trasplante doble de pulmón, este lunes se confirmó su fallecimiento, ocurrido durante la madrugada.