
Adrián Marcelo está de vuelta en el ojo público, ¡y no precisamente por su carisma! El influencer ha vuelto a ser tendencia en redes sociales gracias a las llamativas decoraciones de su nuevo video con ‘La Mole’ en el podcast ‘Hermanos de Leche’.
Tras su polémica participación en La Casa de los Famosos México, donde dejó a todos con la boca abierta, Adrián ha decidido abrirse sobre su experiencia. En un episodio reciente, reveló detalles jugosos de lo que sucedió detrás de cámaras, ¡y vaya que hay tela de dónde cortar!
Una de sus declaraciones más explosivas se centra en lo que los productores le dijeron justo el día de su salida. Tras una intensa pelea con Gala Montes y Arath de la Torre, ¡el drama no se detuvo ahí! Adrián, tras devorar un sándwich, se adentró al confesionario, donde un productor lo estaba esperando.
Según el youtuber, le comentaron que estaban encantados con su contenido, pero que lo mejor sería que resolviera sus problemas lejos de las cámaras.
Me tardé 5 días en darme cuenta que la tortilla estaba volteada, yo se quién soy, no soy un wey perfecto, se me nota a kilómetros que traigo pedos, ve las uñas, siempre estoy con ansiedad”
¿Qué significa esto para el futuro de Adrián en el mundo del espectáculo?