
Chiquis, la hija de la legendaria Jenni Rivera, ha vuelto a sorprender al público con una confesión que dejó a más de uno con la boca abierta. En el reciente episodio de Agushtopapa, la cantante, quien ha estado abriéndose camino en la música, reveló que una de las formas más extrañas en las que ha ganado dinero fue ¡ayudando a cruzar personas de manera ilegal por la frontera de México con Estados Unidos!
¡Así como lo lees! La «Abeja Reina» sorprendió a todos al contar cómo se involucró en este acto ilegal, que sabemos, es duramente castigado en territorio estadounidense. Claro, Chiquis se dio cuenta al instante de la gravedad de sus palabras y, muy rápidamente, juró que jamás volvería a hablar de ese tema. Sin embargo, los conductores del podcast no dejaron pasar la oportunidad y, entre bromas, se referían a su confesión mientras la artista, de 39 años, invitaba a uno de ellos a su concierto en México.
¿Puedo decir eso o no?, pero es la verdad, chicos estaba ayudando a mi gente, aprendí mi lección, ya no lo volveré a hacer.
Pero, ojo, que esta no es la primera vez que Chiquis hace esta sorprendente revelación. En 2022, durante su participación en Pinky Promise, la hija de Jenni contó que, hace 17 años, había sido detenida en EE. UU. por estar involucrada en este tipo de actividades. En esa ocasión, la cantante explicó que su exnovio estaba metido en el negocio, y ella lo hacía por “empatía”, ya que veía lo bonito de reunir a las personas con sus familias.
Lo que no sabías es que ya te iba a invitar, ¿sabes a lo que me refiero?, dijo Chiquis. El joven le contestó que no tenía papeles para regresar, por lo que la cantante siguió el chascarrillo y aseguró que ella lo cruzaba. Ni siquiera cobraré, resaltó.