
El exparticipante de La Casa de los Famosos México, Adrián Marcelo, está nuevamente en el centro de la controversia tras hacer una burla sobre la trágica muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction. El 16 de octubre, Payne falleció tras caer desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina, lo que causó gran consternación entre sus seguidores.
Recientemente, Adrián Marcelo recuperó su cuenta de Instagram, la cual había sido suspendida previamente por las fans del cantante después de que hiciera un comentario insensible sobre su fallecimiento. Al poco tiempo de confirmarse la muerte de Payne, el influencer publicó un mensaje en su cuenta de X (anteriormente Twitter), donde escribió: «Si te tiras de un edificio, solo hay One Direction».
Ahora, pasó lo del chavito este de One Direction. Entonces pongo un tuit por el que me cancelan la cuenta, se me vinieron las armys. El tuit sí, sacado de contexto, puede ser que no sea chistoso, pero en el momento a mí me nace ponerlo me paree chistoso y me parece que lleva una estructura, dijo
El polémico chiste ha vuelto a generar indignación. En una reciente aparición en el programa de Franco Escamilla, Marcelo defendió su broma, asegurando que para él fue graciosa y justificándola como un juego de palabras. «Es suicidio, no es cualquier cosa, pero mientras sea blindado con una estructura cómica, no es más que jugar con las palabras y hacerlo parecer un chiste. Ahí no hay jueces», dijo el influencer, provocando nuevamente reacciones de desaprobación.
Puse ‘si te tiras de un edificio solo hay one direction’. A mí me gusta, es un buen chiste y luego todavía le agregas que me cancelan la cuenta, pero ¿yo qué hice? Lo único que hice fue hablar del lanzamiento de un artista, de su último hit, agregó.