
El trágico fallecimiento de Liam Payne, exintegrante de One Direction, sigue siendo objeto de controversia. Un nuevo video filtrado ha causado revuelo, ya que confirma que el cantante tuvo un encuentro con uno de los tres imputados en su caso, justo antes de su muerte.
La grabación, publicada por el portal TMZ, muestra a Payne en un elevador del sótano del Hotel CasaSur, donde se encuentra con Ezequiel David Pereyra, uno de los acusados de haberle proporcionado drogas al cantante horas antes de su trágica caída. De acuerdo con informes locales, Liam Payne habría solicitado siete gramos de cocaína a Pereyra, quien trabaja como empleado del hotel y está bajo investigación en relación con el caso.
En el video se puede ver a Liam saliendo del ascensor y reuniéndose con Pereyra y otros dos empleados del hotel. Los tres mantienen una breve conversación en inglés alrededor de las dos de la tarde. Sin embargo, tres horas después, Payne fallecería al caer desde el balcón de su habitación, en un incidente que sigue siendo investigado por las autoridades.
Este nuevo material refuerza las sospechas sobre el consumo de sustancias antes del fatal suceso y aumenta la atención mediática en torno a las circunstancias que rodean la muerte del cantante.