Ángela Aguilar está pasando por un difícil momento en su carrera, ¡y no es para menos! La cantante, quien recientemente dio a conocer su relación con Christian Nodal, está enfrentando una fuerte crisis de imagen tras su inesperado matrimonio con el famoso cantante. Los recientes abucheos del público en los Kids Choice Awards México 2024, donde Ángela actuó como conductora, no han hecho más que agravar la situación.
El bochornoso episodio ocurrió cuando, durante su presentación musical, el público comenzó a gritar “Cazzu”, mostrando su apoyo a la ex de Nodal, la cantante argentina. ¡La cosa se puso fea! Pero, como suele suceder en el mundo del espectáculo, las estrategias no tardan en aparecer.
Según los conductores de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristán, ¡Pepe Aguilar, el papá de Ángela, ya estaría moviendo sus hilos! En el programa del 20 de noviembre, los presentadores revelaron que Pepe habría contratado a periodistas para ayudar a limpiar la imagen de su hija. Entre los nombres que se mencionaron, ¡estaría nada menos que Maxine Woodside! Además, se especula que la poderosa empresa Imagen estaría involucrada en esta estrategia de “rehabilitación”.
Para muchos ella es la traidora, la que se metió en una relación que no le pertenecía y la que arruinó la historia donde había una bebé. Más allá de que si Nodal es responsable y sin olvidar que él tenía el compromiso con Cazzu y la bebé, eso le da igual y el hate lo tiran contra Ángela Aguilar, comentó Aguilar
Pero eso no es todo. En medio del escándalo, se filtró que Ángela podría tener una sorpresa para todos los seguidores de la música mexicana: ¡se rumorea que interpretará Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre! Aunque, ojo, esto aún no ha sido confirmado oficialmente.
Parece que la familia Aguilar no piensa dejar que esta crisis se salga de control. ¿Logrará Ángela salir adelante con la ayuda de su papá o los abucheos continuarán? ¡Seguiremos de cerca esta telenovela!