
¡Ay, amigas y amigos, qué escándalo el que acaba de soltar Eugenio Derbez! El famoso actor y productor mexicano, reconocido a nivel mundial, ¡se nos va a tomar un descanso! Así como lo oyen, en 2025 el querido Eugenio colgará los micrófonos y apagará las cámaras por un buen tiempo. Y no, no es que se retire, pero sí planea hacer una pausa de los reflectores, ¿por qué? Pues, durante una entrevista con Yordi Rosado, el creador de La Familia P. Luche reveló que está buscando recuperar el equilibrio en su vida, ¡porque ya no aguanta más!
Pero aquí viene lo jugoso: todo este drama de su descanso viene después de una serie de comentarios polémicos que Derbez soltó sobre la actuación de Selena Gómez en la película Emilia Pérez. ¡Y vaya que eso armó revuelo en redes sociales! Comentarios y críticas por todos lados, ¡y según el propio Eugenio, esa polémica fue solo la punta del iceberg!
El actor confesó que su vida ha estado «caótica» por la sobrecarga de trabajo y, aunque no lo crea, está a punto de perderse la Navidad con su hija menor, Aitana. ¡Así como lo leen! Dijo que estuvo en casa solo 10 horas, cambió maleta y le tuvo que decir a su hija que no la vería hasta el 24 de diciembre. «Toda la Navidad me la voy a perder», dijo con tristeza. ¡Qué fuerte, ¿no?!
Mi vida es muy caótica, sí es muy caótica. Y te voy a decir, te voy a ser sincero, sí ya perdí el equilibrio de tener vida y no tener vida. Acabo de tener una junta con mi socio y le dije: ‘yo ya no puedo, ya, necesito parar, no tengo vida.
Eugenio está tan abrumado que hasta tuvo una reunión con su socio en la que le declaró: “Ya no puedo, necesito parar, no tengo vida”. Y así, después de tanta presión, ha decidido poner el freno de mano en su carrera y empezar a partir de enero un «break» para poder reconectar con él mismo, su familia, ¡y hasta para ser más creativo! ¡Qué bien que lo haya reconocido, pero qué lástima por nosotros, que nos vamos a quedar sin su carisma por un buen rato!
Este 2025 pinta para ser un año sin Derbez en acción. ¡Veremos qué nos depara su descanso y qué proyectos nuevos se trae entre manos!