
¡Y llegó el momento de la verdad! Patricia Navidad no aguantó más y decidió hablar sobre las polémicas acusaciones de Anabel Hernández en su libro Emma y las Otras Señoras del Narco. En la obra, la periodista menciona a la actriz, sugiriendo supuestos vínculos con narcotraficantes. Sin embargo, Paty no dejó que se quedara en el aire y salió a desmentirlo todo.
La actriz aclaró que si bien hay un episodio en el libro que tiene algo de cierto, hay muchas otras afirmaciones que son pura invención.
Todo lo que he logrado es gracias a mi trabajo. Nunca me he relacionado con nadie por interés económico ni por ningún otro motivo, afirmó
Y no se quedó ahí, pues también dejó claro que ella elige con quién estar y que su vida es completamente transparente. «La gente que me conoce sabe cómo soy», dijo, dejando claro que no necesita que le inventen historias.
Pero lo mejor llegó cuando Patricia habló sobre sus propiedades aseguró, desmintiendo que haya obtenido riquezas de alguna relación con narcotraficantes. Y, por si fuera poco, la actriz dejó caer la bomba sobre el método de Hernández para escribir el libro.
Ella sabe que no puede ser demandada porque está protegida», explicó
Dejando claro que Anabel se escuda en rumores y suposiciones para lanzar sus acusaciones sin consecuencias legales. ¡Vaya jugada!
Patricia Navidad no se anduvo con rodeos y dejó claro que no tolerará que le inventen cosas. ¡Este chisme promete seguir dando de qué hablar!
Sabe que la demanda no procede, porque ella está protegida, ella está escribiendo un libro en ‘me dijo Celeste, me dijo manganito, se rumora, supuesta y alegadamente, la supuesta residencia’, no puedes demandar algo así, no tiene efecto legal