
Sol León, la famosa influencer creadora de las fajas «Reloj de Arena», acaba de confirmar lo que muchos ya sospechaban: ¡está separada de su esposo Roberto López tras una infidelidad! Y no fue en cualquier momento, sino en un en vivo en TikTok, donde la empresaria decidió romper el silencio y dar detalles de su separación.
Sol, con su característico estilo directo, dejó claro que está «todo bien», aunque entre risas, reveló que las infidelidades en su relación no son novedad para ella. «Para ustedes son novedades, para mí no», dijo, mientras les mandaba un consejo a todas sus seguidoras: «La que tiene el dinero siempre debes ser tú. La poderosa, la que trabaja, tienes que ser tú». ¡Todo un mensaje de empoderamiento!
Pero eso no fue todo. Tras la transmisión, varios videos de Sol, claramente bajo los efectos del alcohol, comenzaron a circular, en los que no solo confirmó la infidelidad de Roberto, sino que también se desahogó con sus amigas. “Yo no fallé, aquí falló alguien, y no fui yo. Siempre lo apoyé”, expresó, entre lágrimas y risas. Además, aprovechó para invitar a sus seguidoras a su casa a tomar un poco más de «botellitas». 🍾
En un tono más relajado, Sol también bromeó sobre su nueva soltería, proclamándose como «la soltera más cotizada de todo internet». Y aunque las cosas no estén fáciles, dejó claro que sigue siendo una mujer fuerte e independiente. “Lo que ocupe, mamá”, le dijo su hija Miranda, y Sol no dudó en responder: “No necesito nada más que más botellas. Andamos bien”.