
Poncho de Nigris está en serios problemas, pues la exmodelo y empresaria Maripily ha decidido demandarlo en Estados Unidos, ¡y todo por una feroz pelea que se desató entre ellos! Todo comenzó cuando Poncho, en una entrevista televisiva, soltó un comentario nada amigable hacia Maripily, diciendo que «no parecía un hombre» y que Wendy Guevara la dejaba en ridículo. ¡Imagínate la indignación de Maripily!
No pasó mucho tiempo antes de que la exmodelo respondiera a la ofensiva, y lo hizo en grande. En otro programa de televisión, no tuvo piedad y comparó a Poncho con Lupillo Rivera, pero con una dosis extra de veneno al llamarlo «pandillero». ¡Las redes sociales explotaron con los insultos de ambos, y los fans no tardaron en hacerse eco de la pelea!
La situación no se quedó solo en palabras. Maripily, molesta por los comentarios, decidió llevar el caso a la justicia y demandar a Poncho en Estados Unidos, ¡donde todo ocurrió! Por supuesto, Poncho no tardó en reaccionar y, en su cuenta de X, compartió que está siendo demandado y acusó a la empresaria de hacerle «una emboscada». Según él, sólo respondió a los ataques, pero parece que a Maripily no le cayó nada bien.
Por ahora, Poncho ha guardado silencio, pero la tensión entre ambos sigue siendo el tema del momento en el mundo del espectáculo. Los seguidores de ambos no paran de comentar sobre esta disputa, y aunque aún no se sabe cuándo será el juicio, todos estamos atentos a lo que suceda a continuación. ¡Esto está lejos de terminar!