
¡Lo que parecía ser un simple anuncio de pareja se ha convertido en un verdadero escándalo! Gala Montes, ha sido objeto de duras críticas después de revelar su relación abierta con su mánager, Icho Van, y dejar en claro que no existe ningún tipo de romance con Karime Pindter, con quien en algún momento se especuló un posible vínculo.
Todo comenzó el pasado 26 de diciembre, cuando Gala sorprendió a sus seguidores al confesar que su relación con Icho no solo es amorosa, sino también abierta. ¡Así como lo lees! La actriz y cantante, de 24 años, dejó claro que tiene una vida privada bien definida y no quiere que nadie opine sobre lo que no entiende.
Yo soy feliz, eso es lo que me importa. Ustedes me estaban idealizando, Karime tiene su vida, yo tengo la mía
dijo Gala, aclarando que no tiene intenciones de casarse con Karime, a pesar de la enorme admiración que le tiene. ¡Vaya aclaración!
Pero como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos usuarios la acusaron de “utilizar a la comunidad LGBT+” para su propio beneficio, lo que provocó la furia de Gala. La cantante no tardó en responder:
Yo no me burlé de la comunidad, yo soy de la comunidad”, afirmó rotundamente, defendiendo su derecho a vivir su vida como le plazca sin ser juzgada. Ustedes están buscando algo para hundirme… los que realmente me quieren están aquí conmigo, agregó con firmeza.
No conforme con eso, Gala lanzó un fuerte mensaje a los seguidores de Adrián Marcelo, quien había sido uno de los que la criticaron.
Si van a venir con sus tonterías de ‘Adrián Marcelo tenía razón’, sáquense. Yo vivo la vida que quiero vivir porque así lo decidí hace un par de años… Eso es lo que molesta a la gente, dijo
Y como si fuera poco, la actriz les dejó claro a sus detractores que no tiene por qué dar explicaciones:
Si quieren pensar que soy una incongruente porque dije que era bisexual y ahora estoy con un hombre, pues a ver, pendejos, ¿saben lo que es ser bisexual?
La noche terminó con Gala mostrando que, aunque su paciencia tiene límites, está lista para todo:
Llega un momento en la vida en el que uno ya no tiene edad para dar explicaciones… Pero si no me dejan en paz, ni a mí ni a Icho, les voy a mandar a los de la moto. Yo no estoy jugando
¿Será que la actriz se ha ganado el respaldo de sus verdaderos seguidores o este enfrentamiento con los haters la dejará aún más marcada? ¡Estaremos atentos a lo que pase a continuación!