
Cinco personas han sido imputadas por la muerte del cantante británico Liam Payne, quien falleció el 16 de octubre al caer desde el balcón de su habitación en el Hotel CasaSur de Buenos Aires. La justicia argentina está investigando lo ocurrido para aclarar las causas de su muerte.
Según el medio Infobae, el Juzgado Criminal y Correccional 34 dictó prisión preventiva para dos de los imputados, quienes deben presentarse en el juzgado dentro de las próximas 24 horas. Los procesados son Braian Paiz, un excamarero de 24 años, y Ezequiel Pereyra, un empleado del hotel. Ambos están acusados de vender drogas a cambio de dinero, y se ha solicitado su arresto.
Además, el empresario Roger Nores fue acusado de homicidio culposo. A él se le embargaron 50 millones de pesos (unos 50 mil dólares) y se le prohibió salir del país mientras dure la investigación.
También fueron procesados Gilda Martín, la gerente del hotel, quien estaba en el lugar cuando ocurrió el suceso, y Esteban Grassi, el encargado del hotel.
La muerte de Liam Payne sigue siendo investigada, y la justicia argentina continúa trabajando para aclarar qué sucedió en ese trágico día, mientras el mundo entero espera respuestas.