
¡El drama está servido! Anahí, la querida exintegrante de RBD, se encuentra en el centro de la polémica tras los rumores de un supuesto fraude en el reality show ¿Quién es la máscara? de Televisa.
Según una fuente cercana, la actriz y cantante habría hecho trampa, adivinando la identidad de al menos cuatro concursantes, junto a su publirrelacionista, Dana Vázquez. ¡Vaya escándalo!
Pero, claro, Anahí no se quedó callada. En un valiente paso, la cantante salió a desmentir las acusaciones y dejó claro que está lista para tomar acciones legales contra la revista que difundió los rumores.
En su cuenta de Instagram, no solo agradeció el apoyo de sus fans, sino que también recordó que su papel en el programa era ser investigadora, junto a Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Martha Higareda.
Hola amigos! Les agradezco infinito sus mensajes y tantas muestras de cariño en este momento donde soy objeto de una total injusticia. Su apoyo y cariño a lo largo de toda una vida de trabajo y esfuerzo donde hemos crecido juntos, han sido mi fuerza para siempre salir adelante”, escribió.
Según la exRBD, sus aciertos en las identidades de los participantes no fueron más que fruto de su esfuerzo y talento.
Es muy lamentale que se haya filtrado en TVNotas la lista del elenco, pero pretender culparme a mí es absolutamente falso e injusto, para tapar una falla grave en sus protocolos de confidencialidad.
Yo jamás tuve esa lista ni estuve enterada de quién o quiénes la pudieran tener, y tampoco quise verla cuando salió la revista porque cada día de grabación iba con toda la emoción y ganas de que fuera real, divertido y así entretenerlos a ustedes”.
En su mayoría, personas con las que crecí en esta industria desde que era una niña y que conozco de demasiados años. Desde cómo caminan, se mueven, cosas que me decían! Me llevaban a momentos vividos únicos y que nos unen de toda una vida. Y esta tan feliz cuando acertaba!. En los investigadores no es relevante quién acierta. Eso se me dijo desde el día uno, así que nada ganaba yo en acertar o no, o en tener más aciertos