
¡El drama no termina con T.O.P! El exintegrante de BIGBANG, Choi Seung-hyun, está en boca de todos tras una reveladora entrevista con The Korea Times, donde, por primera vez, rompió el silencio sobre su polémica participación en la segunda temporada de El juego del calamar.
Y es que, ¡vaya coincidencia! En la serie de Netflix, T.O.P interpreta a Thanos, un rapero cuya vida y carrera se desploman debido a las drogas y malas decisiones financieras, ¡justo lo que muchos comentaron sobre su propia historia!
Lo que más ha sorprendido a sus fans es que el artista admitió que el papel de Thanos lo hizo dudar. «El personaje refleja aspectos de mi pasado que preferiría mantener ocultos», dijo T.O.P, haciendo referencia a su escandaloso caso de consumo de marihuana en 2017.
¡Y claro, no es para menos! El cantante estuvo involucrado en un escándalo con la trainee Han Seo Hee, quien, tras las investigaciones, reveló que T.O.P fumó marihuana con ella en tres ocasiones durante su servicio militar.
Pero la bomba no termina ahí. Tres años después, en 2020, el artista sorprendió a todos anunciando su retiro definitivo de la industria, asegurando que no volvería ni a Corea del Sur ni al mundo del entretenimiento.