
Carin León rompió el silencio y se pronunció sobre los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Espinoza Paz. El cantante, visiblemente molesto, utilizó sus historias de Instagram para aclarar de manera irónica y directa que la gente parece haber decidido por él que es gay.
“Llevo tres días despertando con esta nueva ‘condición’ de ser gay, porque la gente lo decidió por mí”, dijo el cantante, dejando claro que los rumores sobre su orientación sexual lo tienen sin cuidado.
Lo más curioso es que, según Carin, hasta ahora no ha experimentado «síntomas» de esta supuesta orientación que, según él, fue impuesta por las redes. ¡Un comentario sarcástico que no pasó desapercibido!
Carin también aprovechó para reflexionar sobre lo ridículo que le parece que en pleno 2025 la sexualidad de alguien sea aún un tema de interés. «
Hoy en día, con tantas orientaciones sexuales diferentes y personas exitosas sin importar su preferencia, la sexualidad ya debería pasar a segundo plano», expresó.
A pesar de la controversia, el cantante decidió mantener su buen humor y lanzó un mensaje a Espinoza Paz, dejando claro que no hay nada más que tomarse con humor en este escándalo. ¿Será que todo esto es solo un malentendido o Carin tiene algo que decirnos más allá de los rumores?