
Ayer, las redes sociales se llenaron de un escandaloso rumor que aseguraba que la famosa conductora Giselle Sampayo había sido asesinada a balazos en Monterrey, Nuevo León, junto a dos hombres.
La noticia causó pánico entre sus seguidores, familiares y amigos, quienes no podían creer lo que leía en sus pantallas.
Pero, como no todo lo que circula en redes es verdad, Giselle no tardó en salir al paso de las especulaciones.
A través de su cuenta de Instagram, la exbailarina aclaró que todo era un invento y que se encontraba perfectamente bien.
Estoy subiendo este video rápidamente, porque como siempre, están inventando cosas. Circula que me mataron, pero no, ¡estoy bien!”, dijo con firmeza en su mensaje.
Y no solo se quedó ahí, sino que también pidió a sus seguidores que no jueguen con temas tan delicados:
«Dejen de inventar cosas sobre mí, todos tenemos familia», señaló, dejando claro que tales rumores solo buscan jugar con la gente.
En un tono más serio, destacó que muchos de sus seguidores se creyeron el chisme:
«Desgraciadamente, la gente se cree todo, y esto solo es para llamar su atención. Miren, ¡aquí estoy! Gracias a Dios, sana y salva», expresó.
Más tarde, también aclaró que no sabía nada sobre el incidente que ocurrió en la avenida Sendero y dejó claro que no tenía nada que ver con las personas involucradas.
Finalmente, hizo un llamado a no confiar en todo lo que ven y leen en redes sociales: «No crean esas noticias. Más adelante les contaré todo, porque no está bien que estén inventando», sentenció.