
Pablo Montero vuelve a ser el centro de todas las miradas, pero esta vez no por su talento, sino por un escandaloso incidente detrás del escenario.
El cantante está siendo criticado luego de que se difundiera un video en redes sociales que muestra los dramáticos momentos posteriores a una agresión contra su compañero de musical, Enrique Madrid, en la obra Perfume de Gardenias.
Según el portal TVNotas, que tuvo acceso al video, el altercado ocurrió durante la primera función de la obra el pasado sábado, en pleno estreno.
En las imágenes, se puede ver a Enrique Madrid sentado, con una evidente incomodidad, tocándose la mandíbula mientras miembros de la producción intentan ayudarlo.
Pero eso no fue todo, porque esa misma noche, Pablo Montero no tuvo otra opción que pedir disculpas frente al público al final de la función.
«La verdad es que pasan muchas cosas detrás del escenario»
comenzó diciendo Montero, quien aprovechó el momento para mostrar su arrepentimiento, asegurando que Enrique es «su amigo» y que le debía una disculpa. Los dos actores se abrazaron ante el aplauso del público, pero no todos están tan tranquilos con la situación.
Horas después, Enrique Madrid no tardó en hacer su declaración en Instagram. En dos publicaciones, agradeció el apoyo de sus compañeros, pero lo más sorprendente fue que en su segunda historia, compartió el video del incidente junto con un mensaje claro:
«No a la violencia, ni en la casa, ni en la escuela, ni en el matrimonio, ni en el trabajo y menos en el escenario».