

Ahora sí se armó la rebambaramba entre Adrián Marcelo, El Escorpión Dorado y toda una bola de personajes que parece que salieron directo de un episodio de reality show. ¿Qué pasó? Resulta que Adrián Marcelo soltó la bomba en su canal de YouTube al entrevistar nada más y nada menos que a Fabiola Martínez, la ex de Alex Montiel, mejor conocido por todos como El Escorpión Dorado.
La cosa no sería tan grave si no fuera porque Fabiola confesó en plena entrevista que tuvo una relación extramarital con Montiel, y que esa historia de amor secreta acabó en 2024 cuando salieron a la luz unas fotitos comprometedoras de los dos en un concierto en Monterrey.
¿Y quién las subió? Pues ni más ni menos que la esposa del comediante Óscar Burgos, que andaba bien al pendiente y no se guardó nada.
Todo esto se volvió a poner en el centro del chisme gracias a otra entrevista, pero esta vez de El Escorpión Dorado, quien invitó a la actriz Gala Montes.
En medio de su charla, Gala aprovechó para tirarle con todo a Adrián Marcelo, a quien ya había acusado de promover violencia de género cuando coincidieron en “La Casa de los Famosos México 2”
. Lo más sabroso fue que, aunque lo criticó con ganas, también dijo que si le pagaran bien, regresaría a un proyecto parecido. Así o más directa.
El público ya estaba bien entretenido con ese pleito cuando, ¡pum!, Adrián Marcelo contraataca. Saca su entrevista con Fabiola Martínez y ahí se destapan más cosas que en una reunión familiar con copas de más. Fabiola dijo que su relación con Alex Montiel era seria y que hasta hablaron de tener un hijo, aunque él ya estaba vasectomizado.
Según ella, él le prometió que “se iba a desamarrar” para lograrlo. Vaya declaración.
Y aunque Montiel ya había salido en video con su esposa, Dana Arizu, diciendo que no hubo infidelidad porque tienen una relación abierta, Fabiola no se quedó callada y dijo que eso no era cierto, que lo suyo iba en serio.
En cuestión de horas, el video de Adrián Marcelo rebasó las 250 mil vistas y el escándalo se puso más sabroso. En redes ya corren memes, teorías y más indirectas que en una canción de Paquita la del Barrio. Mientras tanto, Montiel no ha dicho ni pío sobre las nuevas acusaciones. Se hizo humo.
Y para colmo, no es la primera vez que Adrián Marcelo se mete con gente que trae pleito. Hace unos meses entrevistó a la mamá de Gala Montes, que también soltó sus verdades y dejó más enredado el drama familiar. Si alguien sabe cómo hacer que corra el chisme, ese es él.
Así que aquí seguimos, con el té bien caliente y esperando el próximo capítulo de esta telenovela sin libreto.