
Adrián señaló que los primeros días fueron complicados, ya que sintió una fuerte presión por parte del resto de los participantes
Después de su reciente aparición en el programa Cuéntamelo Ya, Adrián Di Monte generó controversia por unos comentarios que muchos interpretaron como una acusación de fraude en su contra durante su participación en La Casa de los Famosos México. Ante la ola de especulaciones, el actor decidió poner las cosas en claro.
En una entrevista para Todo para la mujer, Di Monte negó rotundamente haber hecho alguna acusación directa. «Yo nunca dije que fue fraude. Comenté que, dentro del carrusel, fue confuso para mí girar tantas veces, y cuando me dijeron que saliera, salí. Pero no afirmé ni que fue fraude ni que no lo fue. Simplemente narré lo que viví», explicó.
Sobre su paso por el reality, Adrián señaló que los primeros días fueron complicados, ya que sintió una fuerte presión por parte del resto de los participantes. Según él, solo Mar Contreras se mantuvo neutral, mientras que el resto pareció seguir una corriente de rechazo que ya venía desde fuera del programa.
«Fue como si ya estuvieran predispuestos. Hasta los que no tenían algo contra mí se subieron al mismo tren».
Di Monte también aseguró que tenía expectativas de llegar más lejos en la competencia. Afirmó que justo comenzaba a encontrar su lugar dentro del cuarto Noche y que ambos bandos de la casa comenzaban a aceptarlo. “Sentí que apenas iba a arrancar mi participación real”, dijo.
Respecto a la dinámica interna del programa, señaló que las verdaderas estrategias no venían de donde muchos pensaban. «Facundo es quien mueve las piezas. Ninel se unió más al grupo de las chicas, pero la división en ese cuarto es clara. Por un lado están Facundo y Shiky, y por el otro, Elaine, Mariana y Priscila».
Con estas declaraciones, Adrián Di Monte busca cerrar la polémica en torno a su salida del reality, dejando en claro que sus comentarios fueron malinterpretados y que no hay ninguna acusación formal de su parte hacia la producción. Su paso por La Casa de los Famosos México se suma a una lista de momentos polémicos que siguen dando de qué hablar dentro y fuera de la pantalla.