
Aguilar, quien era muy cercana a él y no tardó en dedicarle unas palabras que rompieron el corazón de sus fans
El mundo del glamour está de luto, y no es para menos. El reconocido estilista de celebridades, Micky Hair (cuyo nombre real era Miguel Ángel de la Mora Larios), fue asesinado a sangre fría justo afuera de su exclusivo salón ubicado en plena avenida Masaryk, en Polanco, una de las zonas más lujosas de la Ciudad de México.
Según los primeros reportes, el joven de 28 años, originario de Jalisco, fue atacado la noche del 29 de septiembre por dos sujetos que escaparon en motocicleta. Todo indica que fue un ataque directo, y las autoridades ya investigan el caso como homicidio doloso. Hasta ahora, no hay detenidos… pero las redes ya están hirviendo.
Entre sus clientas estaban varias caras conocidas del medio artístico: Kenia OS, Altair Jarabo, Natasha Dupeyrón y, por supuesto, Ángela Aguilar, quien era muy cercana a él y no tardó en dedicarle unas palabras que rompieron el corazón de sus fans.
A través de sus historias en Instagram, la hija menor de Pepe Aguilar escribió:
“Qué duro es aceptar que ya no estás, Micky. Contigo nunca fue solo el peinado. Me acompañaste en momentos donde no me sentía segura, y tú siempre encontraste la manera de hacerme sentir bien.”
Además, Ángela recordó lo divertido, obsesionado con el gym y soñador que era su amigo, y le agradeció por haber estado con ella “en cada etapa”.
