
El conflicto entre Adrián Marcelo y Gala Montes sigue vigente, incluso tras la reciente conclusión del reality show La Casa de los Famosos México.
El drama se llevo a cabo cuando Montes preguntó en su cuenta de ‘X’ (anteriormente Twitter) por qué Marcelo «está tan obsesionado» con ella. El exconductor de televisión respondió de inmediato, criticando a la actriz y señalando que, desde su salida del programa, tanto ella como su familia han hecho constantes y graves comentarios en su contra.
Acá afuera es imposible esconder tu notable falta de educación y te aviso que hablaré de ti y lo vulgar que eres cada que se me antoje, así que bloquea todo lo tenga que ver conmigo porque lo que no gané en forma de premio, lo voy a ganar hablando de ti y tu equipito de cag…
Marcelo enfatizó que, ahora que el reality ha terminado, Montes ya no cuenta con el respaldo de la producción ni con quien excuse su comportamiento agresivo. Además, le advirtió que no dejará de hablar de ella cuando lo desee, sugiriéndole que bloquee cualquier mención sobre él. Adrián reveló que planea monetizar hablando sobre ella y el Team Mar, en lugar de lamentar los 4 millones de pesos que no ganó.