
Dos mujeres y una niña se encuentran desaparecidas y sus familiares piden apoyo para dar con su paradero. Las desaparecidas son Hillary Saory Álvarez Martínez, de 17 años; su hija Zoé Fernanda Álvarez Martínez, de 2 años; y su hermana Kimberly Fernanda Martínez Olvera, de 15 años.
Las tres fueron vistas por última vez el pasado 30 de septiembre en la colonia Lomas de la Fama, en Santa Catarina. La denuncia ante la Fiscalía se presentó el 3 de octubre.
Según la ficha de búsqueda, Kimberly tiene cabello largo y negro, piel blanca y características faciales medianas. Mide 1.57 metros y tiene una complexión robusta; no se especificó cómo vestía el día de su desaparición. Por su parte, Hillary tiene cabello lacio y negro, mide 1.53 metros, es delgada, tiene piel morena clara y ojos café oscuro, aunque tampoco se dio información sobre su vestimenta.
Las autoridades han habilitado dos números de teléfono para recibir información que ayude a localizarlas: 81 20 20 44 11 y 81 19 90 38 73. Cualquier dato es crucial para su búsqueda y regreso a casa.