
La cantante y actriz Alessandra Rosaldo expresó abiertamente su alegría por la buena relación que se ha desarrollado entre su esposo Eugenio Derbez y su expareja Victoria Ruffo, quienes son los padres de José Eduardo Derbez, tras el nacimiento de su nieta Tessa.
Después de años de conflictos y controversias entre los artistas, la miembro de Sentidos Opuestos manifestó su disposición a celebrar las fiestas decembrinas junto a la protagonista de telenovelas como “La madrastra”, luego de que Victoria anunciara públicamente que ambas familias se reunirían en esa fecha especial.
Me parece perfecto, ¡estaría padrísimo! Vámonos de vacaciones a Navidad, Año Nuevo y con los Derbez, a todo. No tenía por qué ser de otra forma. Siempre hemos sido una familia muy unida, tanto José Eduardo con el lado de su mamá como nuestro lado y nada más faltaba juntarnos todos y pues ya, ya se dio, destacó Alessandra
Frente a la incertidumbre sobre la posibilidad de establecer una relación más cercana con Vicky Ruffo, la cantante comentó: “Bueno, no sé si llegará a ser una amistad, pero de alguna manera somos familia. El tiempo que pasamos juntas fue muy agradable, hablamos mucho y la convivencia fue estupenda.”
Además, Alessandra mencionó que su hija Aitana no ha sentido celos con la llegada de su pequeña sobrina. Finalmente, la artista de 52 años negó haber rechazado una invitación para un programa de televisión, alegando que supuestamente se encontraría con Dalilah Polanco, exnovia de Eugenio Derbez.
Yo creo que son dimes y diretes, estuvimos haciendo mucha promoción esa semana, pero ya sabes como son, les encanta estar inventando, y sobre todo cuando se trata de nosotros, siempre hay mucha cosa alrededor. Estoy más que acostumbrada a todo, a lo que se hable de nosotros como pareja, de la familia en general, de los hijos, de las exmujeres, de todo, finalizó.