
El alcalde electo de Apodaca, César Garza Arredondo, se casó en una ceremonia civil con su esposa Vianey Zambrano en la plaza principal del municipio.
La boda, que tuvo lugar la noche del martes, fue parte de una ceremonia colectiva en la que César Garza Arredondo firmó su acta de matrimonio ante numerosos espectadores.
Durante el evento, el priista dirigió unas palabras a los presentes y a las parejas que compartieron este momento con él y Vianey, y expresó su agradecimiento a todos los ciudadanos, familiares y amigos que asistieron a la celebración.
Saludo con respeto a todas las personas que nos acompañan en esta noche, en este momento especial en donde varias parejas apodaquénses unimos nuestras vidas por la ley para la eternidad, expresó Arredondo.
Del mismo modo agradeció a todos los familiares, amigos, y ciudadanos que asistieron a la boda.
Estamos muy felices, nuestro corazón lleno de alegría, lleno de amor, pero sobre todo, lleno de gratitud, agradecidos con todos ustedes, familia, amigos, con toda la comunidad por sus buenos deseos y bendiciones, también estamos muy agradecidos el uno con el otro, estoy seguro cuando hablo con todas las parejas, que estamos muy felices de hoy poder unir el amor que ya se viene construyendo por varios años, expresó el candidato electo.
Ante la multitud que asistió a la ceremonia, Garza Arredondo le dirigió a su esposa Vianey unas emotivas palabras de recién casados.
Le quiero decir a Vianey que a título personal estoy muy orgulloso, muy agradecido y muy feliz de tu apoyo incondicional, de tu amor incondicional, que me has demostrado en las buenas y en las malas, agregó el candidato.
Tras la ceremonia civil, se llevó a cabo una recepción para los habitantes de Apodaca y los recién casados, durante la cual un grupo en vivo animó a los asistentes con música para que bailaran y cantaran.
El actual alcalde, César Garza Villarreal, ocupó un lugar destacado para observar cómo su hijo se casaba con su amada.