Dani Alves permanecerá en la prisión de Barcelona durante al menos otro fin de semana

Después de pasar 14 meses tras las rejas y ser sentenciado a cuatro años y medio por un delito de abuso sexual, el exjugador del Barcelona, Dani Alves, recibió una de las noticias más alentadoras del último año, la Audiencia de Barcelona le otorgó la libertad provisional al brasileño, siempre y cuando pague una fianza, sin embargo, hasta el momento, esta fianza no ha sido abonada.

Dani Alves fue otorgado libertad provisional el miércoles 20 de marzo, con plazo hasta el viernes 22 a las 14:00 horas (hora central de Barcelona) para abonar la fianza y salir de la cárcel de manera inmediata pero, al no realizarse el pago, las autoridades españolas mantendrán al brasileño bajo custodia.

La Audiencia de Barcelona fijó una fianza de 1 millón de euros para conceder la libertad a Alves, inicialmente se especulaba que el padre de Neymar Jr. sería quien abonaría la fianza, ya que al comienzo del caso habían estado respaldando financieramente a Dani.

Actualmente, no se tiene información sobre si el exfutbolista brasileño pagará pronto la alta suma de la fianza, pero, en caso de que lo haga la próxima semana, obtendría la libertad provisional de inmediato, aunque con restricciones. Entre ellas, se le retirarían sus pasaportes español y brasileño con la finalidad de obligarlo a abandonar el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *