Dani Alves todavía no ha hecho el pago de la fianza para asegurar su liberación, lo que sugiere que podría estar más tiempo en prisión

El miércoles 20 de marzo por la mañana, Dani Alves, el exfutbolista brasileño, recibió una noticia alentadora durante su juicio en España. La Audiencia de Barcelona optó por otorgarle la libertad provisional, siempre y cuando abonara una fianza, lo que significa que después de 14 meses, finalmente podría salir de prisión.

El monto que Alves tiene que pagar para poder salir de la cárcel es de 1 millón de euros. Sin embargo, más de 24 horas después de que la audiencia le concediera la libertad, hasta el momento el brasileño no ha hecho el pago de la fianza, por lo que se mantiene en prisión.

En caso de que Alves no haga el pago de la fianza antes del viernes 22 de marzo a las 14:00 horas de Barcelona, Dani tendrá que pasar por lo menos un fin de semana más tras las rejas, pues así lo dictan las leyes en España.

Durante varios meses se han difundido informes que sugieren que Neymar Jr y su padre están brindando apoyo financiero a Dani Alves durante el proceso judicial. Existe especulación sobre si será el padre de Neymar quien abone la fianza para asegurar la liberación provisional del exjugador del Barcelona.

Una vez que se haya realizado el pago de la fianza, Dani Alves será liberado provisionalmente, pero se le confiscarán tanto su pasaporte brasileño como su pasaporte español para evitar que pueda abandonar el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *