
Ya casi se cumplen dos meses desde que salió a la luz el escándalo entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón.
Todo empezó con unas acusaciones de violencia que presuntamente habrían afectado al pequeño J.J., y aunque se realizó una audiencia, tanto Maribel como Imelda han mantenido la boca cerrada, siguiendo la recomendación de la jueza para proteger al niño.
Imelda no aguantó más y, el 13 de marzo, rompió el silencio en medio de una promoción de su nuevo proyecto, recibiendo todo tipo de preguntas sobre el lío legal.
Lo más caliente del asunto fue cuando la actriz fue cuestionada sobre el momento en que supuestamente los policías rompieron la puerta de su casa para llevarse al niño, ¡con la intención de devolverle la custodia a Maribel.
Sin embargo, Imelda asegura que a pesar de todo, está dispuesta a llegar a un acuerdo con Maribel para que el niño pueda ver a su abuela. «Ya más adelante creo que platicaremos», dijo, dando esperanzas de una posible reconciliación.
Pero, como si fuera poco, Olivia Collins, amiga cercana de Maribel, salió a defenderla públicamente y no solo eso, también apuntó que Imelda estaría vinculada con la muerte de Julián Figueroa, algo que ha causado bastante revuelo.
Imelda, por supuesto, negó todas las acusaciones sobre su supuesta relación con la muerte de Julián y expresó que le dolía que la gente lo usara para atacar su vida personal.
Sobre el estado de su hijo, Imelda afirmó que está «muy feliz» y que su custodia no se discute porque, después de todo, es un niño de siete años que no tiene por qué estar en los reflectores. ¡Pero atención! También agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado, tanto en su carrera como en este complicado asunto.