
Recientemente, Lindsay Lohan ha revelado las causas que la llevaron a retirarse de Hollywood hace más de diez años.
En una entrevista con Bustle, publicada el 14 de marzo, Lohan habló sobre cómo la excesiva atención de los paparazzi tuvo un impacto significativo en su carrera y vida personal, lo que la llevó a alejarse completamente de los medios de comunicación.
“Siento que parte (de mi trabajo) quedó eclipsado por los paparazzi y todo ese tipo de cosas cuando era más joven, y eso es algo molesto. Ojalá esa parte no hubiera ocurrido”
“Siento que eso como que tomó vida propia. Por eso quise desaparecer. Me dije: ‘A menos que no haya una historia aquí, no se van a centrar sólo en mi trabajo’”.
La elección de Lohan también fue influenciada por el entorno en el que estaba inmersa, caracterizado por la ausencia de redes sociales que le permitieran compartir su perspectiva. Aún en la actualidad, Lindsay se mantiene alejada de las revistas de entretenimiento que durante mucho tiempo influyeron negativamente en su autoimagen.
“Las redes sociales son tan diferentes ahora que cuando yo era más joven, que todo el mundo tiene el control de su propia historia. No le presto mucha atención (a los tabloides). Tampoco leo las cosas que salen. Porque sé cómo funciona, así que no tiene sentido. Y si te sumerges en esas cosas, te pierdes, y pueden afectarte mucho”.
A los 37 años, Lohan ha vuelto al mundo del entretenimiento, haciendo notar su presencia con roles especiales y proyectos frescos. En el año 2024, participó en el remake musical de Chicas Pesadas y también ha firmado un contrato para protagonizar dos películas con Netflix. Este acuerdo comenzó con «Falling for Christmas» en 2022 y próximamente se estrenará «Irish Wish».