
Lizbeth Carolina García Aguilar, de 25 años, fue reportada como desaparecida después de no regresar a su hogar tras un viaje de dos días a Mazatlán con su pareja. La familia informó sobre la desaparición de Lizbeth a través de las redes sociales y solicitó asistencia para localizar a Carolina.
Según la publicación, la joven se embarcó en un viaje con su novio, Marcos Alberto Rodríguez García, y la última comunicación que tuvieron con ella fue el 25 de febrero, momento en el que informó que estaba regresando a Monterrey.
En una publicación en su cuenta de Instagram, su hermana Natalia mencionó que después de que la joven anunciara que estaba en camino a casa, perdieron contacto con ella y dejaron de recibir cualquier mensaje.
«Hola, ella es mi hermana Lizbeth, desde el sábado a las 6 am no hemos sabido nada de ella, había ido a un viaje a Mazatlán con su pareja Marcos Alberto Rodríguez García y, desde ese día, su último mensaje fue que ya venía para Monterrey, ya no se volvió a reportar, no le llegan mensajes, su teléfono está apagado y no tenemos ninguna información de ella” colocó en el texto la hermana de Lizbeth .
La joven se conectó por última vez durante unos minutos el domingo 25 de febrero. En ese breve periodo, informó a su familia que se encontraba bien, mencionó que su dispositivo se quedó sin batería, pero aseguró que llegaría a casa el lunes.
“La última vez que supimos algo fue el día domingo que él (ella) se conectó por unos minutos y solamente nos dijo que ´estaba bien´ y que no tenía batería y que regresaría al día siguiente”, añadió su hermana.