
El abogado Marco Chacón, esposo de la conductora y actriz Maribel Guardia, ha decidido romper el silencio y aclarar todos los rumores sobre la polémica denuncia contra Imelda Tuñón.
En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Berenice Ortiz, Chacón dejó claro que no está buscando vengarse de nadie y mucho menos ganar algo para él.
«Esto no tiene relación conmigo. No estoy buscando nada para mí. La que está detrás de todo esto es la abuela, no yo», aseguró el abogado.
Pero eso no fue todo. Chacón explicó que la denuncia no surgió de la nada. Al contrario, fue un proceso largo y complicado. «Las razones se han ido dando poco a poco, y cuando intentas ayudar, pero te cierran las puertas, la situación se complica. Con el tiempo las cosas empeoran, y no queda más remedio que velar por el bienestar del niño», señaló, dejando claro que su única preocupación es el pequeño.
Y como si fuera poco, el abogado desmintió de manera rotunda los rumores de que todo esto sería parte de un plan para quedarse con el niño.
«Primero dijeron que nos habíamos ‘robado’ al niño de la escuela, cuando fue la Fiscalía quien se lo llevó. Luego dijeron que quería reemplazar a su hijo… y ahora les pregunto, ¿si una madre pierde a su hijo, no tiene derecho a buscar el bienestar de su nieto?», expresó con firmeza.
Además, reveló que tanto él como la abuela materna pasaron por un proceso con tres psiquiatras, ¡y dejó claro que no hay nada personal en todo esto!
«Esto no es nada personal, no hay nada más», concluyó, cerrando el capítulo de especulaciones.
Sin duda, Chacón no se guardó nada y dejó en claro cuál es su postura frente a este escándalo. ¿Quién habrá estado detrás de tantos chismes? ¡La historia sigue dando de qué hablar!