
Mariana promete ser una de las cartas fuertes de esta temporada

La tercera temporada de La Casa de los Famosos México está a punto de abrir sus puertas y, como era de esperarse, el anuncio del elenco ya está rompiendo las redes. Pero entre todos los nombres que suenan, hay uno que está robándose todos los reflectores: Mariana Botas.
Sí, la misma que conquistó a toda una generación en la pantalla chica ahora está lista para demostrar de qué está hecha en el reality más intenso de la televisión mexicana. Actriz, cantante, conductora y ahora… ¿reina del encierro televisado?
Todo apunta a que sí. Su participación fue confirmada nada más y nada menos que en el programa Cuéntamelo Ya, cerrando de golpe y porrazo los rumores que venían calentando motores en redes sociales.
Con un carácter directo, una autenticidad que no se anda por las ramas y años de experiencia frente a las cámaras, Mariana promete ser una de las cartas fuertes de esta temporada. ¿Será aliada o villana? ¿Líder o estratega silenciosa? Lo sabremos a partir del 27 de julio, cuando arranque oficialmente esta edición cargada de intrigas, alianzas y, claro, mucho salseo.
Y por si fuera poco, la también conductora de Envinadas ya anunció que dejará en pausa temporal su participación en el podcast para entregarse al 100% a la aventura dentro de la casa.